Frutas con valor agregado

Congelados

Buscamos satisfacer las necesidades que surgen debido a los cambios en el estilo de vida de las personas que necesitan cada vez más alimentos saludables y naturales.

Ofrecemos productos frescos y congelados listos para consumir, los cuales han atravesado una etapa de desinfección y extracción física de la pulpa comestible, brindando un producto envasado natural e inocuo que mantiene sus nutrientes y vitaminas.

Contamos con tecnología innovadora de procesamiento por altas presiones o HPP (High Pressure Process) – técnica aplicada en frío que, consiste en someter al alimento ya envasado a altos niveles de presión hidrostática durante algunos segundos, lo cual permite reducir significativamente los microorganismos responsables de su deterioro, también eliminar las bacterias patógenas causantes de enfermedades y a su vez mantener las propiedades nutricionales y la calidad sensorial de un producto fresco.

Nuestra planta de procesamiento cuenta con certificación SQF Nivel 3, con reconocimiento internacional de la GFSI – Global Food Safety Initiative, demostrando que nuestros procesos están alineados con las más altas exigencias en términos de inocuidad y calidad.