Frutas y hortalizas enteras

Desde nuestros inicios en el año 1997, hemos  abasteciendo al mundo de frutas y hortalizas peruanas de la mejor calidad. En un comienzo con esparrago verde y después incorporando otros productos como uvas de mesa, mangos, granadas y arándanos.

Nuestra presencia en los principales valles agrícolas como Piura, Lambayeque, Casma, Huaral, Cañete, Chincha e Ica nos permite tener abastecimiento por periodos más amplios. Asimismo nos ayuda a supervisar el avance de los cultivos, monitoreando su calidad, aplicaciones de pesticidas y por supuesto el monitoreo en el momento de la cosecha.

Luego en el momento del empaque las frutas se llevan a las plantas más cercanas al cultivo de donde los exportamos a los principales mercados del mundo. Con ello nuestro departamento de seguimiento documentario verifica el buen orden y envío de información a los clientes con el debido tiempo.

Nuestra marca Vitta Fresh ha ganado reputación en varios mercados como fruta de calidad y que cumple con los estándares de buenas prácticas agrícolas y de proceso.