Bienvenido a Phoenix Foods

Phoenix Foods, fue fundada en 1997 como una empresa exportadora enfocando nuestro trabajo en la comercialización, logística y control de calidad de vegetales perecibles enteros. Empezando operaciones en Ica exportando espárrago fresco a diversos países del mundo, llegando a ser líderes rápidamente en el mercado japonés. Posteriormente fuimos ampliando a otras hortalizas como cebollas, alcachofas, holantao, etc, En inicios del 2002 incorporamos en nuestro portafolio otras frutas como uva, mango y palta.

En el año 2006 la empresa decide pasar a una nueva etapa, darle valor agregado a los productos que exportábamos. Comenzando con palta, fabricando guacamole listo para consumir, en varias presentaciones, seguidamente mango en puré y trozos, luego también lúcuma y banano.

En el año 2010 se apertura la división de Fresh Cuts ó Cuarta Gama para mercado local, abasteciendo de frutas y verduras precortadas, asimismo ensaladas listas para consumir, todo fabricado sin ningún aditivo ni preservante.
Con ello hemos logrado consolidar la empresa dentro del rubro de alimentación saludable y “conveniente” (lista para consumir) basado en frutas y hortalizas, tanto para exportación como para el mercado local.

Nuestro éxito se ha cimentado en la calidad y garantía de nuestras materias primas, la alta tecnología e innovación de nuestros procesos productivos y logísticos, así como la solidez de nuestros clientes.