WAPA, para poder conseguir el peso y la figura ideal es importante seguir una dieta equilibrada consumiendo frutas y verduras, acompañado de alimentos ligeros en grasa y carbohidratos. Por ello, comprometidos por una alimentación saludable, la empresa peruana Phoenix Foods con más de 20 años de experiencia en el rubro de la exportación y calidad de frutas y verduras, brinda la solución a los consumidores que cada vez más se preocupan por una alimentación saludable .

NO DEJES DE LEER: La dieta del atún: Baja 4 kilos en una semana

Phoenix Food cuenta con un riguroso proceso de calidad en seguridad alimentaria, basándose en la producción y comercialización de alimentos naturales como frutas y verduras pre cortadas listas para consumir. Es decir, tiene lo natural y practicidad como lema principal.

Bajo la marca Dole, ofrecemos a los consumidores productos frescos y naturales listos para consumir como lechugas, cebollas, papas, pimientos, col blanca, ají amarillo, entre otros. Asimismo, ofrecen presentaciones en mix de ensaladas como césar, campestre, clásica, americana y spring mix que los catalogan como líderes en el mercado.

Por otro lado la marca Vitta Fresh, nos trae todas las frutas frescas ya precortadas y listas para consumir como manzanas, mangos, paltas, jugos naturales ricos en nutrientes y vitaminas sin usar preservantes o azúcar .

Los productos ya se encuentran en diversos super mercados a nivel nacional. Si quieres saber más sobre esta marca no dejes de visitar su página web www.phoenix-foods.com