Empresa peruana vende en supermercadosfrutas y verduras naturales listas para comer

Seguir una dieta equilibrada proporciona muchos beneficios para la salud. Sin embargo, en la actualidad no solo es difícil seguir tener buenos hábitos alimenticios sino que también el tiempo complica poder llevar una vida sana porque muchas veces el reloj no juega a nuestro favor para, por ejemplo, prepararnos una ensalada.

Conscientes de esta carencia varias empresas, entre ellas, Phoenix Foods que brinda una alimentación saludable y mejora la calidad de vida de los peruanos a través de los productos de las marcas Vitta Fresh y Dole, proporcionan alimentos sanos saludables. No obstante, mucho se habla respecto a a que las propiedades de estos alimentos se pierden en el proceso. Al respecto, un vocero de Phoenix Foods responde:

“No porque se corte el producto pierde propiedades, las pierde cuando se pone algún reservante o cuando se pasteurizan que significa que entran en un proceso de alto calor para matar las bacterias. Nosotros tenemos otro tipo de tecnologías de Ultra Presión o HPP, técnica en la cual se ingresan los productos a cámaras hiperbáricas para reducir los microorganismos y bacterias, pero a su vez mantiene intacta sus propiedades nutricionales”, explica.

Cabe destacar que bajo la marca Dole se ofrecen productos como lechugas, cebollas, papas, pimientos, col, entre otros, y Vitta Fresh proporciona frutas ya precortadas como manzanas, mangos, paltas, y jugos naturales de naranja, mandarina, etc. Los productos ya están a la venta en Wong, Plaza Vea, Vivanda y Tottus.

Fuente: http://mujeractual.pe/