Expo Alimentaria 2014Phoenix Foods fue fundada en 1997 como una empresa exportadora que enfocaba su trabajo en la comercialización, logística y control de calidad de vegetales perecibles enteros.

Empezó sus operaciones en Ica exportando esparrago fresco a diversos países, llegando a ser líderes en el mercado japonés. Posteriormente amplían a otras hortalizas como cebollas y alcachofas hasta que en el 2002 incorporan frutas como uvas y mangos.

Fue en el 2006 que la empresa decidió a pasar a la etapa de darle valor agregado a los productos que exportaba e inicia con la palta haciendo guacamole listo para consumir, posteriormente mango en purés y trozos así como lúcuma y plátanos.

En el 2010 abren una división de Fresh Cuts para el mercado local, abasteciendo de verduras y frutas  precortadas, ensaladas listas para consumir. Con ello se logran consolidar dentro del rubro de alimentación saludable lista para consumir.

Para ver el video diríjase al siguiente enlace:
http://canaln.pe/actualidad/phoenix-foods-alternativa-comer-mas-sano-poco-tiempo-n184550#ooid=lwc3BqdTpXxVOjkV67ZhKJuuQ03eOlL8

fuente: canaln.pe