fuente: jcmagazine.com

phoenix-foods-660x330Seguir una dieta equilibrada proporciona muchos beneficios para la salud. Es fundamental tener un alto consumo de frutas y verduras, acompañado de la ingesta de elementos grasos y carbohidratos de manera controlada.

Por ello, comprometidos por una alimentación saludable, la empresa peruana Phoenix Foodscon más de 20 años de experiencia en el rubro de la exportación y calidad de frutas y verduras con valor agregado, brinda la solución a los consumidores que cada vez más se preocupan por una alimentación saludable y donde el tiempo es limitado, dejando tiempo libre para disfrutar de la vida.

Phoenix Food cuenta con un riguroso proceso de calidad en seguridad alimentaria, basándose en la producción y comercialización de alimentos naturales como frutas y verduras pre cortadas listas para consumir. Es decir, tiene lo natural y practicidad como lema principal.

Bajo la marca Dole, ofrecemos a los consumidores productos frescos y naturales listos para consumir como lechugas, cebollas, papas, pimientos, col blanca, ají amarillo, entre otros. Asimismo, ofrecen presentaciones en mix de ensaladas como césar, campestre, clásica, americana y spring mix que los catalogan como líderes en el mercado.

Por otro lado la marca Vitta Fresh, nos trae todas las frutas frescas ya precortadas y listas para consumir como manzanas, mangos, paltas, jugos naturales. Su preparación se inicia con la desinfección y extracción de la pulpa comestible de manera natural, ofreciendo de esta manera un producto final que mantiene el 100% de sus nutrientes y vitaminas sin usar preservantes o azúcar .

Contamos con la línea de jugos frescos 100% naturales tales como naranja, mandarina, piña, arandano etc y pulpas naturales como los deliciosos guacamoles con sabores peruanos.

Phoenix Foods se diferencia de otras empresas porque cuenta la alta tecnología de Ultra Presión o HPP (High Pressure Process), técnica en la cual se ingresan los productos a Cámaras Hiperbáricas por algunos segundos. Con esto, se reduce significativamente los microorganismos y bacterias responsables del deterioro del alimento y enfermedades como el E.Coli, y Listeria, pero a su vez mantiene intacta sus propiedades nutricionales y la calidad sensorial de un producto fresco.

Los productos ya se encuentran en Supermercados como supermercados del país como Wong, Plaza Vea, Vivanda y Tottus y los principales hoteles como Marriott, Casa Andina y restaurantes/ franquicias como KFC, Pizza Hut, Pardos Chicken, Burguer King, Chili’s, Starbucks, Pinkberry, Bembos, Don Belisario, China Wok y Mc Donald’s.